1.- Tenemos cubiertas todas las especialidades relacionadas con el mundo del Derecho, contando asimismo con ayuda externa de otros profesionales (procuradores, arquitectos, peritos…) logrando satisfacer de esta forma las necesidades de nuestros clientes.
2.- Conocemos el funcionamiento práctico de los Tribunales en base a la experiencia y trayectoria de más de 20 años de ejercicio profesional.
3.- Poseemos la formación esencial que todo abogado precisa, ampliado con la realización de cursos y Masters de especialización que contribuyen eficazmente a conseguir los objetivos de nuestros clientes.
4.- Nuestro objetivo es perseguir acuerdos favorables a los intereses del cliente, aunque en ocasiones esto no es posible, por lo que se plantean situaciones que obligan inexorablemente a acudir a los Tribunales para intentar obtener una resolución Judicial que satisfaga las pretensiones de nuestros clientes.
5.- Mantenemos un contacto permanente con el Cliente porque nuestro interés primordial es escuchar su opinión, conocer sus necesidades, informarle y ofrecerle las alternativas más ventajosas para sus necesidades y en beneficio de sus intereses. Entendemos que la buena comunicación entre profesional-cliente es esencial para la satisfacción de todos.
6.- Ofrecemos una visión completa del asunto, así como los resultados que se podrían obtener en cada caso concreto.
7.- Intentamos ponernos en la situación del cliente para conocer mejor sus necesidades e identificar la situación real en la que se encuentra, buscando así la solución más óptima a sus necesidades, teniendo siempre en cuenta sus opiniones y compartiendo siempre nuestra experiencia profesional para una mejor resolución del asunto.
8.- La opinión del cliente y su situación siempre será tenida en cuenta antes de tomar cualquier decisión trascendental, por lo que nunca adoptamos ninguna decisión importante, sin comunicarla al cliente y sin contar con su total aprobación y confianza.
9.- Siempre intentamos minimizar los costes para el cliente buscando en primer lugar un acuerdo favorable, pero si esto no es posible, le informamos antes de iniciar cualquier procedimiento, de todos cuantos gastos puedan surgir en el procedimiento ofreciéndole un presupuesto previo e informándole debidamente sobre el importe de las tasas y sobre la posibilidad, en su caso, del importe de las costas judiciales para el caso de condena.
10.- Nuestro despacho cuenta con la estrecha colaboración de profesionales externos especializados como arquitectos, peritos (industriales, agrícolas y forestales), ingenieros, etc….que contribuyen eficazmente a la defensa de los intereses de nuestros clientes.

|